Las instalaciones industriales, manufactureras y mecánicas suelen utilizar productos químicos que plantean riesgos para la salud de sus empleados a corto y largo plazo.
 
El uso de productos de limpieza tóxicos en escuelas, hospitales y otros entornos institucionales similares supone un riesgo inherente para las mismas personas a las que se pretende ayudar. Las investigaciones demuestran que la exposición de bajo nivel a la lejía de cloro produce efectos nocivos mensurables y que las exposiciones de bajo nivel a largo plazo pueden causar daños físicos acumulativos. La exposición no tiene por qué ser sustancial para crear efectos adversos para la salud. Elegir el producto menos tóxico para empezar es el primer paso hacia la prevención de posibles daños a corto plazo y de un riesgo casi seguro a largo plazo. La exposición a químicos tóxicos puede resultar en problemas de salud, como el asma, daños al hígado o a los riñones e incluso cáncer.
Los médicos, enfermeras y técnicos sanitarios están expuestos a una amplia variedad de productos químicos tóxicos y a la radiación en el curso de su trabajo. El grado de esta exposición se correlaciona estrechamente con su riesgo de cáncer, asma, abortos espontáneos y defectos de nacimiento.
 
Los productos de Dr.Aura Industrial asegurarán que sus empleados, estudiantes, personal, pacientes e invitados experimenten un ambiente limpio y no tóxico sin renunciar a la eficacia de los limpiadores convencionales comúnmente utilizados. Cambie a productos Dr.Aura Industrial hoy mismo.

Los limpiadores naturales de uso industrial son ideales para..:

  • Fábricas / Manufactura
  • Instalaciones Automotrices / Mecánicas
  • Escuelas
  • Hospitales
  • La guardería
  • Entornos Institucionales