Los productos Dr.Aura son limpiadores y desengrasantes hechos con ingredientes orgánicos y naturales de base biológica*. Son lo suficientemente fuertes para aplicaciones industriales, pero lo suficientemente seguros para bañar a un bebé. Dr.Aura está especialmente formulado para proporcionar el máximo poder de limpieza pero con un impacto positivo en usted y su familia. Con Dr.Aura puede eliminar los limpiadores tóxicos y nocivos de su hogar, del lugar de trabajo y del medio ambiente.
Dr.Aura es una fórmula nanotecnológica patentada y basada en la biotecnología que consiste en: agua, alcoholes naturales, enzimas y minerales botánicos, ácidos grasos, surfactantes, aceite vegetal comestible y bicarbonato de sodio. Su asombroso poder de limpieza proviene de su increíblemente diminuta composición micelaneas coloidales y nanopartículas.
*Biobasado: Según lo certificado por el programa bio-preferido de la USDA

¿Por qué elegir
El americano promedio usa cerca de 40 libras de productos tóxicos para la limpieza del hogar cada año en un esfuerzo por estar a salvo de gérmenes, bacterias y similares. Los restaurantes y hospitales lo hacen a una escala aún mayor, pero los productos de limpieza tradicionales contienen ingredientes peligrosos, incluyendo neurotoxinas, carcinógenos, alérgenos, depresores del sistema nervioso central, metales pesados y otros agentes que pueden causar o contribuir al cáncer, problemas respiratorios, anormalidades reproductivas, reacciones alérgicas y problemas de comportamiento, entre otros problemas.
La regulación química en este país es notoriamente débil, y podemos culpar a la anticuada Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA) por ello. Promulgada en 1976, la TSCA tenía como objetivo asegurar que los productos químicos importados, procesados, fabricados o distribuidos en los EE.UU. no plantearan ningún «riesgo irrazonable para la salud humana o el medio ambiente». Más de 60.000 productos químicos estaban en uso antes de que la ley entrara en vigor, y fueron abandonados sin las pruebas de seguridad adecuadas. La mayoría de los más de 20.000 introducidos después no han sido probados a fondo por la EPA o la industria.
Según la EPA, la peor contaminación del aire de Norteamérica está dentro de nuestros hogares. Los productos químicos peligrosos y tóxicos en el aire dentro de los hogares urbanos y rurales tienen concentraciones de 2 a 5 veces más altas que los niveles en el exterior.
Cada vez se reconoce más que la gente alberga muchos productos químicos sintéticos, incluidos algunos de los que se encuentran en los productos de limpieza. «Los científicos estiman que todos los vivos de hoy en día llevan dentro de su cuerpo al menos 700 contaminantes».
En 2007, 215.780 casos de exposición llamados a los centros de envenenamiento involucraron sustancias de limpieza doméstica. 118.068 de esas llamadas implicaron la exposición de niños de cinco años o menos.
Las etiquetas de advertencia en los recipientes se refieren solamente a los peligros tóxicos de la ingestión; sin embargo, sólo el 10% de los problemas de salud de los productos químicos son causados por la ingestión. El 90% son causados por la inhalación de vapores y la absorción de partículas.
Un reciente análisis del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) encontró que la ley de más de 33 años de antigüedad que se supone debe publicitar las sustancias químicas utilizadas en los productos ha creado en realidad un «agujero negro reglamentario, un lugar donde la información entra, pero mucho nunca sale».
El análisis de EWG también mostró que la industria ha puesto en evidencia las afirmaciones de «información comercial confidencial» (CBI) sobre la identidad de 13.596 nuevos productos químicos producidos desde 1976, casi dos tercios de los 20.403 productos químicos que se han introducido en los últimos 33 años.
El peligro para la salud asociado con el uso de productos tóxicos no es sólo la exposición inicial, sino también los efectos acumulativos de la exposición continua, que debilita nuestro sistema inmunológico.
Independientemente del entorno en el que se encuentre, personal o profesional, los productos químicos tóxicos y nocivos que se encuentren, el uso de los productos Bio-Neat, le ayudará a usted y al planeta.